Cambiemos el rumbo

Quiero aportar

Esta es una iniciativa personal, derivada de los mensajes de muchas personan en Twitter que expresaron la necesidad de contar con una línea de tiempo.

¿Pensaste que te iba a pedir plata? Bueno, si estabas listo/a para meter la mano al bolsillo, hay varias organizaciones comunales que necesitan comida para las ollas comunes. Ese dinero se necesita más ahí.

Acá hay un listado de Ollas Comunes a las que puedes donar

¿Sientes que faltan puntos en esta historia? ¿Tienes una idea? ¿Quieres mandar felicitaciones o garabatos? Acá hay un link de contacto:

Formulario de Contacto

Inserta la línea de tiempo en tu sitio

Si tienes un sitio web, y te gustaría incorporar esta línea de tiempo, puedes usar los siguientes códigos. Para incorporar en Medium, u otras plataformas preparadas para oembed, usa el siguiente enlace:

https://cdn.knightlab.com/libs/timeline3/latest/embed/index.html?source=19vnXyVUeC2aQyR55nJECiqQoCjdObGiiVQfKfmgEJGs&ga_property_id=UA-168776151-1&font=Bevan-PontanoSans&lang=es&initial_zoom=4&height=650&duration=300&scale_factor=4&language=es

Para insertar como iframe en espacios que permiten HTML, puedes usar este código:

<iframe src='https://cdn.knightlab.com/libs/timeline3/latest/embed/index.html?source=19vnXyVUeC2aQyR55nJECiqQoCjdObGiiVQfKfmgEJGs&ga_property_id=UA-168776151-1&font=Bevan-PontanoSans&lang=es&initial_zoom=4&duration=300&scale_factor=4&language=es' width='100%' height='650' webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen frameborder='0'></iframe>